viernes, 25 de septiembre de 2009

Estreno mundial del video Looking for paradise

HOY SE ESTRENA EL ESPERADO VIDEOCLIP DE “LOOKING FOR PARADISE”, EL PRIMER SENCILLO DE ALEJANDRO SANZ JUNTO A ALICIA KEYS

hoy-se-estrena-el-esperado-videoclip-de-%e2%80%9clooking-for-paradise%e2%80%9d-el-primer-sencillo-de-alejandro-sanz-junto-a-alicia-keys

img_04781

Miami, FL (25 de septiembre).- El videoclip de “Looking For Paradise” el primer sencillo de Alejandro Sanz interpretado junto a Alicia Keys se estrena hoy de forma simultánea en todo el mundo a través de su página oficial . Alejandro y Alicia se juntaron en Brooklyn (Nueva York) para el rodaje del video de esta canción: “Una canción que habla de dos mundos diferentes. La búsqueda del paraíso esta en comunicarse con gente que habla otro idioma” señala Alejandro.“Todos buscamos algún lugar donde nos sintamos mejor y creo que esto es lo que hace esta canción” añade Alicia. (Para ver el video visita: “Looking For Paradise”)

El videoclip ha sido dirigido por dos directores de reconocido prestigio: el español Pedro Castro y el británico Phill Griffin, que ya han trabajado en equipo con otros artistas como Bon Jovi, Michelle Willians, Jeezy y Mana entre otros. Griffin es además el director habitual de los videos de Amy Winehouse.

En el video podemos ver a Alejandro y Alicia en dos mundos aparte, cada uno en su apartamento. Después se encuentran en la azotea dónde comienza una fiesta espontánea con amigos en la que todos disfrutan de la música. El rodaje transcurrió en un ambiente muy especial: “Ha sido increíble, un feeling, una energía tan positiva la que se ha vivido aquí” dijo Alejandro al terminar. “Ha sido apasionante, hay mucho amor aquí, estoy muy orgullosa de ser parte de esta historia” señaló Alicia Keys.

El pasado día 22 de Septiembre se puso a la venta “Looking For Paradise” y enseguida alcanzó la posición Nº1 en iTunes.


Fuente: Rondene PR

http://rondenepr.com/blog/?p=772

No hay comentarios:

Publicar un comentario