viernes, 18 de septiembre de 2009

ALEJANDRO SANZ SE ACERCA A SUS FANS A TRAVÉS DE WWW.ALEJANDROSANZ.ES

ALEJANDRO SANZ SE ACERCA A SUS FANS A TRAVÉS DE WWW.ALEJANDROSANZ.ES

SU NUEVA WEB FUE LANZADA CON GRAN EXITO EL PASADO MES DE AGOSTO.
Miami, FL (10 de septiembre, 2009) .- Tan solo un mes después de su lanzamiento, la nueva web de Alejandro Sanz www.alejandrosanz.es ya cuenta con más de 200.000 usuarios y un total de 400.000 visitas. Una de las claves de este éxito es el acercamiento que se produce entre Alejandro y sus fans a través de varias herramientas, entre ellas:
- Un blog muy activo en el que Alejandro se involucra diariamente enviando mensajes, fotos y videos.
- Alejandro TV, un canal de televisión con 12 horas de programación en el que se puede encontrar la videoteca completa del artista: videoclips, entrevistas, making of, conciertos, especiales y material inédito
Pero el protagonista real de esta innovadora web es el usuario que juega un papel clave en varias de las aplicaciones:
- El Quiz, en cual el fan puede jugar contestando a preguntas sobre Alejandro e incluso añadir nuevas o retar a otros participantes, con el aliciente de que es el propio Alejandro quien llama a cada ganador mensualmente.
- Yo estuve allí, un mapa interactivo en el que los fans pueden contar, desde cualquier parte del mundo, sus encuentros, anécdotas y compartir sus fotos sobre Alejandro.
- La comunidad de Alejandro Sanz. Desde la propia web de Alejandro todos los usuarios de otras comunidades (Myspace, Facebook, Twitter, etc.). pueden intercambiar fotos, videos, mensajes y hacerse amigos.
- La Tienda Oficial de Alejandro, con productos exclusivos como por ejemplo el actual pack Looking For Paradise que incluye un cd single + camiseta, sólo disponible en esta tienda online y en edición limitada.
- Fanclub oficial a través de su web, disponible a partir del próximo 15 de septiembre, en el que los suscriptores contarán con ventajas únicas (pre-escuchas, pre-venta de entradas, material inédito, productos exclusivos, etc)
Paralelamente, se ha creado en Youtube el canal LOOKING FOR PARADISE en el que personajes como Shakira, Iker Casillas, Juanes, Rafa Nadal, David Bisbal, Dani de El Canto del Loco, Paz Vega, Eva Longoria, Alicia Keys o Paulina Rubio, entre otros, participan en este reto online. Todos han enviado un videomensaje describiendo cuál es su paraíso ideal. El propio Alejandro ha invitado también a sus fans a participar de la misma forma. La respuesta no se ha hecho esperar y en un tiempo record se han recibido más de de 500 videos. Los 30 mejores formarán parte del videoclip online del primer single, “Looking For Paradise”, adelanto del nuevo trabajo discográfico de Alejandro.
Este canal ha sido además el más visitado en youtube en el mes de Agosto como canal de música a nivel mundial, con más de 215.000 reproducciones en un mes.
www.alejandrosanz.es es ya el sitio de referencia para cualquiera que desee informarse y /o conectarse a todo lo relacionado con Alejandro Sanz.

Fuente: Rondene, Public Relations
http://rondenepr.com/blog/?p=662

No hay comentarios:

Publicar un comentario