viernes, 16 de octubre de 2009

Alejandro en los premios MTV

ALEJANDRO SANZ PROTAGONISTA DE LOS PREMIOS MTV LATINOAMERICA 2009, DONDE INTERPRETÓ POR PRIMERA VEZ EN DIRECTO SU SENCILLO “LOOKING FOR PARADISE”

alejandro-sanz-protagonista-de-los-premios-mtv-latinoamerica-2009-donde-interpreto-por-primera-vez-en-directo-su-sencillo-%e2%80%9clooking-for-paradise%e2%80%9d

image003

La ceremonia de entrega de los Premios se emitió ayer 15 de octubre en el canal MTV Tr3s

Miami, FL (15 de octubre, 2009).- El pasado 11 de octubre Alejandro Sanz estuvo en Bogotá (Colombia), para participar en los Premios MTV Latinoamérica 2009 junto a otros artistas como Shakira y Juanes. Este último hizo de maestro de ceremonias y presentó la actuación de Alejandro, quien interpretó por primera vez en directo su nuevo sencillo “Looking For Paradise”.
La presentación, que se grabó en el recinto del “Centro de Ferias y Negocios” de Bogotá, se retransmitió, junto con otras dos diferidas, una en Buenos Aires y otra en México, dentro de la ceremonia de los Premios MTV Latinoamérica que tuvo lugar ayer 15 de Octubre en Los Ángeles, en vivo y que se pudo ver ayer a través del canal MTV Tr3s para Latinoamérica y EEUU.

Actualmente, Alejandro se encuentra promocionando su nuevo disco “Paraíso Express” que saldrá a la venta el 10 de Noviembre. En las próximas semanas visitará los Estados Unidos, México, Argentina y España.

Alejandro Sanz ofrecerá ocho conciertos irrepetibles en Madrid, en el Teatro Compac Gran Vía. Será la primera vez que el artista actúe en un recinto de estas características en España y una oportunidad única para sentirle cerca interpretando los temas de su nuevo trabajo, junto con los más emblemáticos de su carrera. Las entradas se pondrán a la venta el 22 de octubre a las 10 de la mañana en El Corte Inglés. Se realizará una pre-venta exclusiva para los miembros del Fan Club los días 20 y 21 de octubre.

image_preview


Fuente: Rondene

http://rondenepr.com/blog/?p=841

No hay comentarios:

Publicar un comentario